vendredi 30 octobre 2015

PortAventura


El día 25 de octubre, mis amigas y yo fuimos a PortAventura.




No era la primera vez que fui en un parque de atracciones así, pero el parque me impresionó. ¡ Es tan grande que no podíamos hacer y ver todo ! Nuestro día empiezó a las 10h de la mañana. Porque el día de Halloween llega pronto, había decoraciones de Halloween por todas la partes.


La primera atraccione que subimos era el Furius Baco. Esperamos 2 horas para solo 2 minutos de sensaciones intensos ¡ Qué rapido es esta cosa ! ¡ Las horas de espera valen la peina !




La segunda atraccion en que nos montamos era el Buffalo Rodeo. Era un poco más relajado que el Furios Baco. Y además, solo hicimos una fila de 10 minutos ( 10 minutos en una fila, es muy poco). 








¡ Ahora, las atraccionas que giraban ! 

Nota para mí : ¡ NO comes un bocadillo de bacon y queso ( con patatas brabas... ) antes de subir en una atraccione que gira gira gira ! Sino, te va a doler el estomago... ¡ Pero, vas a sobrevivir ! 

La Serpiente Emplumada y el Yucatan fueron las cosas que giraban..








No sé qué decir sobre eso al excepción que es una de las meyores atracciónes de todo el parque. El Hurakan Condor te permite ver un paisaje magnifico cuando sube pero cuando baja, te permite  tener un infarto ! Vale, vale, exagero un poco sobre el infarto.¡ Solo para decir que la sensación cuando bajamos es muy intensa !





¡ Ahora, las montañas rusas ! Tuvé la suerte poder hacer la montaña rusa la más alta de toda España. El Shambhala fue la mejor atracción de todo el parque ( de mi punto de vista ). Subimos 3 veces . También, al lado del Shambhala hay el Dragon Khan, pero no me gustó tanto.





Cuando todo estaba oscuro, fuimos a la Selva del miedo. Al principio, no quería entrar. Pero después de un rato, reía de las personas disfrazadas.
¡ Me hacía gracía !




¡ Oufff, qué día !



Aucun commentaire:

Publier un commentaire