dimanche 4 octobre 2015

El día en que casi todo salió mal

¡ Qué día ! 

Hoy, voy a describir uno de mis días dondé casi todo salió mal..

Primero, no quería salir de mi cama. ¡ Estuve demasiado bien en mi cama ! 
Pero, necesitaba de ir a la escuela, entoces me he levantado (snif snif, adíos cama). 

A la  escuela hemos corrido durante mucho tiempo en la classe de education física. ¡ Mis pobras piernas ! Tenía mucho calor tambíen.

Después de comer ( a las 3 de la tarde ), estuvé sola ( pues, estuve con la perra ;) ). Porque mama de España llebó a mi twin y su hermana a sus classes de inglés y el padre trabajaba. Cuando la madre llegó a casa, ella no tenía llaves, entonces ella necesitaba llamar por el telefono para abrir la puerta ( ¡ este telefono es muy raro para mí ! ). ¡ No sabía dondé  apretar en el telefono para abrir la puerta ! Entoces bajé con el ascensor para abrir a mano la puerta. Por supuesto, pasó una cosa con el ascensor... Cuando salí del ascensor, casí me caigo. Y  mi madre de España me vio por la puerta del bloque de pisos. Ella se rió un poco de mí ( yo tambíen ;) ).

Más tarde, saqué a la perra de la familia ( saqué a la perra sóla :) ). 
Cuando quise entrar en el bloque de pisos, no tenía llaves. Entoces necesitába de apretar en el timbre. ¡ Pero no me acordaba del numero de nuestros apartamento ! Por suerte, un hombre entró en el bloque de pisos, entoces entré en al mismo tiempo. 

A las ocho y media. teníamos un entrenamiento de baloncesto. Cuando, caminamos para llegar a casa, empezó a llover... ¡¿ Por qué nubes, por qué ?! 

La uníca cosa que me pasó bien este día fue : 
Cuando fuimos a comprar frutas en una fruteria, el vendedor me dio un regalo. ¡ Una grande mandarina para mí jajaja !

   fin
¡ mandarina ñam ñam !


Aucun commentaire:

Publier un commentaire