dimanche 20 septembre 2015

Un día en Barcelona


Hoy, fue un día muy largo. ¡ Pero, muy interesente ! 

Estuvimos ( mi "twin", su hermana y yo ) de excursíon durante todo el día en Barcelona. Cogímos el tren a las 9 y cuarto de la mañana. Fue la primera vez que cogí un tren así. ¡ Me gusto mucho ! Una hora y media después, llegamos a Barcelona. Cogímos el metro para ir a los lugar que queríamos visitar. La ciudad estaba muy llena. Mucha gente caminando por las calles.



El primer lugar que visitamos fue el " Museu Nacional d'Art de Catalunya ". Vimos las obras de arte de Antoni Gaudí. ¡ Sus obras son muy bonitas !


 Continuamos en el tema de Antoni Gaudí. 
Visitamos el parc Güell. No vimos muchas obras de el, pero el lugar estaba muy bonito. Me gusta mucho el tipo de obras que este hombre hace. Son diferentes y originales.

Caminamos mucho ese día. No vimos todas la cosas que queriamos ver. ¡ Soló un día en Barcelona no es demasiado ! 


Llegamos a casa muy cansadas.

¡ Teniamos mucho suerte, porque el sol etaba todo el tiempo con nosotras :-) !

Desafío del día : Leer el mapa del metro. ¡ Eso fue muy dificil para mi !


Aucun commentaire:

Publier un commentaire