samedi 19 septembre 2015

Fiestas


¡ Qué suerte tengo de poder estar aquí !

Desde que estoy en Reus, no ha llovido. ¡ Qué guay, porque me gusta mucho el sol!
Cada día, pruebo nueva comida. La comida siempre está rica. Ñam ñam.

19 de septiembre :
Por la noche, ví la fiesta de los diablos. Eran personas con disfraces de diablos que bailaban por las calles con fuego artificial. ¡ Había mucho ruido, pero fue muy chulo !



21 de septiembre :
Tenia escuela. ¡ Pero, no es lo más interesante ! Lo que es más interesante, es la fiesta que ví por la noche en Tarragona. Había gigantes y pequeños personajes con cabezas muy grandes para sus cuerpos. Ellos bailaban por las calles de Tarragona. Los disfraces de los gigantes eran muy bonitos







La noche del 24 de septiembre :
¡ Fiesta !
Por primera vez, salí de fiesta. Había el " Mitjanit ", era un concierto al exterior en el parque san jordi. Estaba muy lleno, pero teniamos espacio para bailar, entonces, estaba bien.¡ Por suerte que tenía mi botella de agua, porque tenía mucha sed a causa de bailar todo el tiempo ! Todo el mundo cantaba. Aprendí una nueva canción : " Boig per tu ". ¡ Ahora, la melodía de esta canción está todo el tiempo en mi cabeza ! Salimos de fiesta de las 23:30 hasta las 2 y media de la mañana. ¡ Podéis creer me, estuvé muy muy muy cansada ! Tenía sueño, pero estuvé feliz de mi noche.









Aucun commentaire:

Publier un commentaire